La Gobernadora del estado de Nueva York prometió a la comunidad dominicana en su estado que la seguirá apoyando para que no se sigan cometiendo injusticias contra los inmigrantes.
“Esta es una comunidad con la que me siento cercana y a la vez me siento celosa, debo proteger a la comunidad dominicana porque actualmente hay muchas tensiones en injusticia que se están cometiendo contra la diáspora dominicana y para muchos dominicanos se sienten temerosos de ir a sus iglesias, de ir a sus escuelas, de ir a sus trabajos y como gobernadora eso me duele” precisó la gobernadora.
Indicó que muchos dominicanos emigran a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidad.
Reconocimiento
Tanto el Senado de la República como la Cámara de Diputados hicieron entrega de sendos reconocimiento a la gobernadora del estado de Nueva York por su aportes a la comunidad dominicana en ese estado.










