Con 17 años de experiencia en la odontología el ceo del «Centro Dental Dr. Daneiris Santana Reyes» y «Cría» su más reciente emprendimiento, informa sobre el incremento de pacientes Dominicanos interesados en el Diseño de sonrisa, que es por lo que más se ha dado a conocer el odontólogo.
El diseño de sonrisas a lo largo de los años, en República Dominicana ha tenido un incremento del 20% de la población, informa Daneiris, cuando inicie mi primer consultorio en el año 2010, solo el 05% de los Dominicanos se preocupaban por la estética de sus dientes.
Un Diseño de sonrisa «es un conjunto de procedimientos que te ayuda a cambiar el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes, con el único fin de otorgarle a la dentadura, una apariencia más armoniosa» sus beneficios son múltiples, explica el empresario odontológico.
El objetivo principal del diseño de sonrisas es hacer que el paciente se siente bien y en armonía con su dentadura, por ende colabora aún bienestar emocional, que se refleja en el aumento de la autoestima.
La clave al éxito de un buen diseño es “la planificación” la cual conlleva primero una evaluación, ahí se determina si el paciente está apto para un diseño o no, luego vienen las pruebas de diseño o mockup, que es donde predecimos el futuro de cómo quedarían sus dientes con el diseño, sin tocar aún los dientes, también pueden darse las Interconsultas en algunos casos, específicamente referimientos ya sea a ortodoncia o cirugía, todo esto es lo que nos hace obtener un buen trabajo estético bucal, y es fundamental acudir a un odontólogo calificado y de confianza, para lograr los resultados anhelados.