11:29 PM | 29 de septiembre de 2023
No Result
View All Result
El Universal Digital
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Congresuales
  • Economía
  • Deportes
  • Actualidad
  • Opinión
    • Editorial
El Universal Digital
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Congresuales
  • Economía
  • Deportes
  • Actualidad
  • Opinión
    • Editorial
No Result
View All Result
El Universal Digital
No Result
View All Result
Portada Actualidad

¿Cómo es mi vida con un foldable?

Cuatro periodistas de la región latinoamericana describen cómo ha cambiado su forma de trabajar con los plegables de Samsung 

Máximo Zabala
Máximo Zabala

11:50 AM | viernes, 21 julio, 2023
¿Cómo es mi vida con un foldable?

¿Cómo es mi vida con un foldable?

FacebookTwitterWhatsApp

Desde su llegada al mercado en 2019, los teléfonos plegables de Samsung han conquistado el corazón de muchos por sus múltiples funciones, volviéndose una herramienta perfecta para el trabajo de creadores de contenidos o periodistas, quienes aprovechan al máximo su cámara y su portabilidad, ya que les permite trabajar en tiempo real, sin tener que cargar pesados equipos.

La última versión de los foldables, que fue incorporada en 2022, ha permitido que los usuarios descubran muchas más características en estos teléfonos inteligentes de la marca surcoreana, los cuales le han aportado beneficios a sus labores diarias y si hay una característica particular que se puede resaltar en los equipos, es su modo multitarea, una de las más comentadas por aquellos que ya disfrutan la experiencia de tener un Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4.

Samsung Newsroom Latinoamérica ha recabado varios testimonios de usuarios de plegables de la región, quienes han descrito como es su vida con un foldable. Te invitamos a seguir leyendo y conocer la experiencia de cuatro comunicadores quienes han adaptado sus labores con los plegables de Samsung.

I Love Galaxy Z Flip4

Irania Veitia es editora de AUNO Panamá y su Galaxy Z Flip se ha convertido en la mejor herramienta de trabajo. Pues a diferencia de años anteriores cuando los periodistas usaban una libreta y una pluma, ahora con su teléfono puede tomar notas, grabar videos y audios, además de hacer fotos, así es como lo utiliza esta comunicadora panameña, quien destaca la portabilidad del plegable, por poderlo llevar a cualquier parte. “Yo estoy in love con este teléfono, lo puedo colocar en cualquiera de mis carteras y eso para mí es un plus. La cámara es de otro nivel y cuando digo la cámara representa a todas las que tiene, particularmente la de selfie es mi favorita. Estoy super contenta, ya quiero ver una nueva generación de plegables. Estoy segura de que Samsung, como siempre líder en el mercado, traerá algo increíble”.

Mundo de negocios. Multitareas

Al locutor dominicano, José Luis Ravelo, le encanta la forma del Galaxy Z Fold 4, ya que puede usarlo como un teléfono normal o una tableta. También destaca la posibilidad de desbloquearlo con la huella de cualquiera de sus dedos de las manos, en su caso usa el pulgar e índice. “Puedo abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y fácilmente trabajar en presentaciones de Power Point, permitiéndome pasar mis transiciones con facilidad. Me gusta mucho su excelente pantalla con vibrantes colores y lo mejor es que al terminar mi trabajo lo cierro y no tengo que cargar cosas pesadas por lo discreto y practico del equipo”.

Alto rendimiento

“Uso el Samsung Galaxy Z Flip4 para grabar mis entrevistas periodísticas. Es un teléfono práctico, fácil de usar, con una cámara que se adapta a las grabaciones y fotografías de coberturas de noticias, contenido de redes sociales. Además, es fácil de llevar. La batería es de alto rendimiento al igual que la memoria. La calidad de las imágenes y el color hace que resalte el contenido. Un teléfono que facilita el trabajo de los creadores de contenido y comunicadores sociales”, así describe Katiuska Hernández, de la revista Martes Financiero, en Panamá, quien lleva su teléfono a todas partes para grabar su trabajo y además de hacer buenas fotografías en su tiempo libre.

Recomendación al 200%

Ya tiene un año con su Galaxy Z Flip 4 y las primeras palabras que dice Sasha Fuenmayor al referirse al teléfono es “está genial” y que lo recomienda al 200%, no sólo porque es el mejor de los plegables en el mercado este momento, sino por su tamaño y productividad. “En el mundo del periodismo necesitamos más herramientas que nos ayuden a trabajar, el hecho que sea compacto y con el sistema Android nos hace la vida mucho más fácil. Esperamos pronto una nueva generación”, comentó la editora del medio panameño Capital Financiero.

Subscribete a Nuestro Canal de YouTube
Máximo Zabala

Máximo Zabala

Periodista y director del periódico digital El Universal Digital, fundado en Junio del 2017. (Contactar)

TE PUEDE INTERESAR

El Puma, un artista de garras reales
Actualidad

El Puma, un artista de garras reales

septiembre 29, 2023
Rency Designs Donations USA, realiza  donaciones de útiles escolares a niños de escasos recursos
Actualidad

Rency Designs Donations USA, realiza  donaciones de útiles escolares

septiembre 28, 2023
Destacan iniciativas y retos sectores construcción, inmobiliario y turísticos
Actualidad

Destacan iniciativas y retos sectores construcción, inmobiliario y turísticos

septiembre 28, 2023
Arq. Heidi De Moya Simó, Arq. Miguel Fiallo Calderón, Arq. Sou Fujimoto y el Arq. Omar Rancier
Actualidad

UNPHU fortalece vinculación internacional con visita del arquitecto japonés Sou Fujimoto

septiembre 27, 2023
Bia Confirma Participacion de Yaisel LM en su Album
Actualidad

Bia Confirma Participación de Yaisel LM en su Nuevo Album

septiembre 26, 2023
Bautista Sierra: "Es un orgullo diseñar para una obra como "Isla de Sangre"
Actualidad

Bautista Sierra: «Es un orgullo diseñar para una obra como «Isla de Sangre»

septiembre 26, 2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Puma, un artista de garras reales

6:05 PM | septiembre 29, 2023

Comerciantes de Dajabón y Pedernales reciben ayuda del gobierno

5:45 PM | septiembre 29, 2023

Rafael Santos asegura transparencia en primarias del PRM

5:29 PM | septiembre 29, 2023

Movimiento «Red del Cambio» Recibe apoyo para la reelección de Abinader

5:17 PM | septiembre 29, 2023

Intrant entrega certificados de capacitación a colaboradores

5:04 PM | septiembre 29, 2023

Amplía servicios a la primera infancia en SPM

4:31 PM | septiembre 29, 2023

ENCUESTA

¿Cómo califica las medidas del presidente Luís Abinader, de cerrar la frontera y negar el visado a los haitianos ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2017. Para mayor información Contáctanos.

© 2022 El Universal Digital | República Dominicana
Máximo Zabala (809) 330-0508 (Director)
Envía tú nota de prensa a eluniversaldigitalrd@gmail.com

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Congresuales
  • Economía
  • Deportes
  • Actualidad
  • Opinión
    • Editorial

© 2022 El Universal Digital | República Dominicana
Máximo Zabala (809) 330-0508 (Director)
Envía tú nota de prensa a eluniversaldigitalrd@gmail.com

Desarrollado por EVOLDESIGN NETWORK, SRL.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visite nuestra Política de Privacidad.