NUEVA YORK.- Al cumplirse un año del repentino fallecimiento del locutor, animador y productor de televisión Ramón Aníbal Ramos, su viuda, hijos, hermanos, nietos, sobrino, amigos y excompañeros de trabajo, se reunirán este miércoles 23 de febrero en la Iglesia Our Lady Queens of Martyrs; en el sector de Inwood del alto Manhattan, para participar de una misa en su memoria.
La invitación la hacen su viuda Ana Aminta Cubías de Ramos, su madre Celina Dhazy, sus hijos Daphne, Ramón Aníbal Jr., Roberto, E.P.D. Japhet, Carlos Gilberto y Alex Graciano, quienes informaron que a las 7:00 de la noche se ha programado la misa en la iglesia Our Lady Queens of Martyrs; ubicada en 81 Arden Street en Dongan Place, entre las avenidas Broadway y Sherman en el sector de Inwood del alto Manhattan.
A los actos religiosos están invitados todos los miembros de Somos, community Care, la Asociación de Productores de Programas Televisivos (APPTv), la filial del Círculo de Oradores Dominicanos, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), aquellos que fueron sus compañeros de labores en su programa “El Show de Ramón Aníbal, lo mejor del cable y en varios medios de comunicación. Así como al público en general.
Su viuda Ana Aminta Cubías de Ramos, se refirió al año del fallecimiento de su esposo dijo conmemorando el 1.er año de tu encuentro con nuestro creador Jesucristo; nunca muere quien supo vivir y ha dejado en la tierra hermosos recuerdos, tu vida valió la pena, Ramón Aníbal fuiste muy importante para mí, vida.
Expresando también, te fuiste porque Dios así lo quiso y tengo que aprender a vivir con tu ausencia física; pero tu recuerdo siempre estará en mi corazón ahora solamente me queda rezar por ti y por mí porque la fe ayuda a enfrentar las pruebas de una forma diferente, siempre confiando en La Paz del señor, Descansa en Paz; mi amor.
Ramón Aníbal Ramos murió el pasado 23 de febrero del año 2021 a los 76 años en el Hospital Jamaica tras sufrir un ataque al corazón.
Con casi 60 años en los medios de comunicación, Ramón Aníbal era considerado como uno de los mejores locutores dominicanos.
Ramón Aníbal trabajó en relevantes emisoras de radio y canales de televisión tanto en la República Dominicana como aquí en Nueva York.
Desde 1992 era el productor y presentador de El Show de Ramón Aníbal, un programa de variedades en el cable y que se enfoca en divulgar las noticias positivas de su comunidad y a la vez era uno de los comunicadores más activos en las redes sociales; a través de las cuales hacía fuertes planteamientos de temas locales de la República Dominicana e internacionales.