Con motivo de su segundo aniversario fue puesta a circular la 4ta. Edición impresa del periódico El Inmobiliario, en el que se destacan iniciativas y retos de los sectores en los que se especializa: construcción, inmobiliario y turístico.
La CEO del medio impreso, la veterana periodista Ana María Ramos, destacó que desde su existencia El Inmobiliario se caracteriza por un contenido de alto valor histórico y noticioso, que ha contribuido a la visibilidad y fortalecimiento de la industria.
Resaltó que, desde su nacimiento, el 29 de septiembre de 2022, El Inmobiliario ha mantenido una curva ascendente en cuanto a su incidencia en la opinión pública nacional y el aumento de sus niveles de lectoría. Igual penetración alcanzó el periódico en su versión digital, teniendo cautivos lectores ávidos por conocer informaciones útiles y veraces.
La impactante historia de éxito del destacado empresario del sector inmobiliario, Mélido Marte, es narrada en la sección “Entre Block” y en el tema de portada: “Proyecto de Ley de Alquileres, un dilema entre derechos de inquilinos vs. propietarios” se revelan las posiciones de diversos sectores involucrados y los motivos por los cuáles esa iniciativa no ha logrado ser convertida en ley, aunque tiene un historial de 20 años de estudio congresual.
En esa edición los lectores podrán conocer detalles, en la sección Bohío, sobre “la 8va. Edición de la Mesa Nacional de la Vivienda”, que será efectuada en octubre; en “Desde el Plano”, conocerán la visión del turismo de parte del vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Andrés Marranzini, quien destaca que apuestan a la sostenibilidad turística con la aplicación de la Ley de Ordenamiento Territorial.
La cuarta edición impresa del periódico especializado se distribuye en las sucursales de Print City: Bella Vista, Naco y Las Praderas. También en Metro Plaza de las avenidas Charles Summers y San Isidro.
La directora de El Inmobiliario, Ana María Ramos, aprovechó la ocasión para agradecer el marcado respaldo de los actores de la industria a ese producto impreso y digital, así como de los asiduos y exigentes lectores.