El merengue de luto, con la muerte del vocalista Charties Amarante

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Lunes, 12 Abril 2021 11:24 | Por Fuente Externa

El merengue de luto, con la muerte del vocalista Charties Amarante vocalista Charlies Amarante

MOCA,RD. - Se va uno de los grande exponente del merengue, falleció un ícono del género en el día de hoy,  un artista Mocano quien fue muy conocido en el ámbito artístico de los años 80.

Se tratar del vocalista de la orquesta de Luís Ovalle  #CharliesAmarante (chelo) quien fue conocido con sus temas musicales, como: (se fue la luz, déjame vivir mi vida, la fosforera, se hunde el barco), entre otros.

La provincia Espaillat se viste de luto, se une al dolor que embarga a la familia Amarante con la pérdida de este gran ser humano.

El  merenguero quién formaba parte de la orquesta Luis Ovalles por muchos años, llenó de orgullo al país y muy especialmente a su natal Moca.

Cabe destacar, que este gran exponente del género merenguero vivía en marginalidad, donde casi no recibía el apoyo social ni económico, estaba muy deteriorado de salud, aunque su espíritu nunca lo dejó a un lado; pese a su situación personal.

Por: Ricardo Polonia

Para:www.plataformainteractiva.com

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.