LLYC recibe León de Plata en primera jornada de Cannes Lions 2022

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Martes, 21 Junio 2022 10:33 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD. - La edición 2022 de Cannes Lions ya ha comenzado y LLYC, la consultora global de Comunicación, Asuntos Públicos y Marketing Digital, ha recibido su primer León de Plata en la categoría Outdoor durante la primera jornada de este reconocido certámen y mediante su emblemático proyecto “Bihar, elegir el mañana” para Fundación BBK.

El proyecto se trata de una intervención artística en forma de escultura “viva” que busca poner de manifiesto el impacto de las decisiones sociales actuales en el devenir de las vidas de los jóvenes. La obra, instalada en la Ría de Bilbao, representa la cabeza de una niña a merced de la crecida o bajada de la marea. La pieza es una creación de Rubén Orozco, artista hiperrealista mexicano con quien la compañía ya colaboró en la creación de Mercedes, protagonista de “Invisible Soledad”.

"Después del éxito de Invisible Soledad el año pasado, este nuevo León de Plata en Cannes supone, en primer lugar un reconocimiento a un cliente como BBK, que sigue apostando por proyectos disruptivos, pero también a los equipos de LLYC que, una vez tras otra, consiguen crear ideas de alto impacto que se convierten en generadoras de conversación a nivel internacional", afirmó David González Natal, responsable de la campaña Bihar y director general de la región norte de América Latina de LLYC.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

LLYC (BME:LLYC) cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2022 de PRWeek y ocupa el puesto 42 del Ranking Global 2022 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.