Myriam Hernández destaca en portada de Times Square en Nueva York

NOTICIAS DE ACTUALIDAD | Sábado, 13 Agosto 2022 11:11 | Por Máximo Zabala

Myriam Hernández destaca en portada de Times Square en Nueva York Myriam Hernández

La cantante protagoniza la campaña Equal de la plataforma de streaming Spotify en Nueva York. "Orgullosa ser parte de Equal de Spotify que fomenta la igualdad de género en la industria de la música" dice Myriam Hernández que destaca con su nuevo lanzamiento Sinergia.

Myriam Hernández ha sido elegida por Spotify como artista Equal y estos días su imagen se encuentra en uno de los Billboard Led en Times Square en Nueva York. Equal es el programa global de la plataforma de música digital que busca fomentar la igualdad de las mujeres en la industria, entre artistas consolidadas y emergentes. 

La cantante de pop romántico se encuentra promocionando su nuevo lanzamiento 'Sinergia' trabajo producido junto al español Jacobo Calderón y del que ha destacado temas como 'Ya es tarde' con un videoclip que supera los 3 millones de reproducciones en Youtube, entre las 11 nuevas canciones que incluye el álbum (disponible en todas las plataformas), mientras que en Spotify promedia el 1.700.000 oyentes mensuales para sus temas.

La más admirada y reconocida baladista chilena continúa en gira de conciertos por América Latina, espectáculo que ya presentó con absoluto éxito en Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Perú y ante un completo Movistar Arena en Santiago de Chile y que continuará el próximo 12 de agosto en Honduras y el 22 de septiembre Panamá.

Además a partir del viernes 7 de octubre hasta el domingo 13 de noviembre Myriam Hernández realizará un nuevo tour de conciertos por Estados Unidos, por segundo año consecutivo, sumando 20 ciudades: New York, New Jersey, Miami, Tampa, New Orleans, Houston, Boston, Washington DC y más.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.