La Cámara de Diputados está convocando para el próximo 27 de junio a la celebración de una vista pública para conocer de los distintos sectores sobre el proyecto de ley que estudia una Comisión Especial de alquiler y bienes de desahucio el cual tendrá el Salón de la Asamblea Nacional.
Así lo informó el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, quien indicó que la Vista Pública tiene el propósito de escuchar a los distintos sectores interesados en el tema para.
Agenda de sesiones
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco informó que la Semana próxima será dedicada a trabajos de las distintas comisiones de ese órgano legislativo.
“El miércoles 28 de junio tendremos sesión, los días 4, 5 y 6 de julio y tendremos sesión 11 y 12 de julio. Eso significa que como la legislatura concluye el 26 de julio, del 12 de julio en adelante va a ver convocatoria tantas como sean necesaria”, precisó Pacheco.
El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco previo a cerrar los trabajos de este martes convocó a sus colegas diputados y diputadas a sesionar este miércoles a las 1:20 de la tarde.