Liga Americana se impone en Juego de Estrella sobre la Nacional

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 20 Julio 2022 09:23 | Por Isidro Valdez

El toletero de los Yankees de New York Giancarlo Stanton conectó un jonrón para igualar las acciones, y  Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

Frente a Tony Gonsolin, de los Dodgers, ganador de 11 encuentros, Stanton disparó un impresionante cuadrangular de 139,3 metros (457 pies) que fue a dar al pabellón del jardín izquierdo. Razón que le valió para ganar el MVP del partido

Con la victoria, el equipo de la liga americana ahora pone su récord en 47 y 43 col 2 empates ante la Liga Nacional. Esos dos empates sucedieron en los años 1961 y 2002.

Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue el abridor por primera vez por la Liga Nacional en su estadio de casa, Los Ángeles Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

El dominicano Framber Valdez, de los Astros de Houston se llevó el triunfo al trabajar en blanco la tercera entrada. Su compatriota Emmanuel Clase ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para obtener el salvamento.

El abridor de la Liga Americana, Shane McClanahan, de Tampa Bay Rays, concedió dos carreras y cuatro imparables. McClanahan, que jugó su primer estelar y es líder en las Grandes Ligas con una efectividad 1.71, había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.