Llegó el día: David Ortiz entrará hoy a Cooperstown

NOTICIAS DE DEPORTES | Domingo, 24 Julio 2022 11:36 | Por Isidro Valdez

Llegó el día: David Ortiz entrará hoy a Cooperstown David Ortiz

Con una carrera que incluyó 3 títulos de campeón, un premio al jugador más valioso de serie mundial, así como 541 cuadrangulares y convertirse en uno de los peloteros más populares de su generación, será culminada este domingo en el poblado de Cooperstown, cuando el dominicano David Ortiz sea exaltado al salón de la fama

Ortiz supo superar las adversidades desde el inicio de su carrera, Fue firmado por los Marineros de Seattle y cambiado desde Liga Menor. Subió a Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, fue dejado libre y terminó con los Medias Rojas de Boston al ser firmado antes del comienzo de la temporada 2003.

Ortiz jugó 20 años en Grandes Ligas, y se convirtió en uno de los peloteros más queridos, respetados, y admirados del negocio, no solo por su capacidad de producir sino también de asumir un rol de líder, como lo hizo en el 2013, luego de las bombas detonadas en el maratón de Boston.

“Creo que ese fue un momento clave, que diferenció cualquier otra cosa”, dijo Ortiz durante la rueda de prensa del sábado, 24 horas antes de la exaltación.

El dominicano sigue a Juan Marichal, Pedro Martínez, y Vladimir Guerrero, como los únicos dominicanos en el salón de la fama de Cooperstown.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.