Los Warriors obligados a ganar cuarto partido de la final

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 10 Junio 2022 10:05 | Por Isidro valdez

Si hay un equipo del que se puede esperar una reacción a pesar de estar debajo 1-2 en la serie, ese equipo es el de los Guerreros de Golden State. Y es que su vasta experiencia en este escenario les permite mantener el optimismo de cara al cuarto partido.

El partido a disputarse en el TD Garden de la Ciudad de Boston a las nueve de la noche es crucial para el equipo de los Warriors, ya que sólo un equipo ha podido recuperarse luego de caer 1-3 en la historia de unas  finales de la NBA. Los Cavaliers de Cleveland comandados por Lebrón James en 2016 a los propios Warriors es el equipo que  ha podido revertir ese déficit.

Un punto a considerar en el partido de hoy, son los rebotes ofensivo permitidos por el equipo de la Bahía. Los Celtics capturaron 15 en el tercer partido. Por lo que se espera que los dirigidos por Steph Kerr hayan hecho los ajustes para el cuarto partido.

También algunos jugadores del plantel deben dar un paso al frene para ser el apoyo de Stephen Curry, quien está teniendo una gran serie promediando más de 30 puntos. Klay Thompson debe ser consistente, Jordán Poople tiene que ser ese jugador que fue en series anteriores, y Draymond Green debe ser factor.

Por último, hay que ver cómo se presentará Stephen Curry. El estatus de la súper estrella estaba en el aire tras sufrir una lesión al final del último cuarto del Juego 3, cuando el ala-pívot dominicano de los Boston, Al Horford tuvo un contacto con su pierna mientras ambos se lanzaron al suelo en busca de un balón.

Pero el jueves, Curry parecía estar caminando bien. Los Warriors no practicaron, en cambio usaron el día para descansar y tener  recuperación. Solo los jugadores de minutos bajos hicieron trabajo en la cancha.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.