Manny Machado abandona juego por esguince de tobillo

NOTICIAS DE DEPORTES | Lunes, 20 Junio 2022 08:36 | Por Isidro Valdez

Manny Machado abandona juego por esguince de tobillo Manny Machado

El estelar tercera base dominicano de los Padres San Diego Manny Machado tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego durante la tarde del domingo en el encuentro en contra de los Rockies de Colorado por una lesión de tobillo.

Machado, quien se encuentra en medio de una estelar temporada, se lesionó en su primer turno al bate tras pisar mal la primera almohadilla luego de que conectó una roleta al cuadro. Los Padres dijeron que los rayos X no revelaron lesión.

El antesalista resbaló sobre la primera base y cayó de manera precipitada al suelo, sujetando de forma inmediata su tobillo izquierdo. El dominicano pudo ponerse de pie, pero necesitó asistencia de parte del equipo médico para poder caminar, tratando de no poner peso sobre la pierna lesionada.

De acuerdo al reporte del equipo, Machado habría sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, pero las radiografías salieron negativas por lo que no se determina que haya fractura.

San Diego no detalló la severidad del esguince, por lo que es probable que esperen los resultados de otras pruebas médicas antes de establecer cualquier rumbo de acción con respecto a la lesión.

La última vez que el dominicano se perdió tiempo considerable de juego a causa de una lesión fue en 2014, cuando solo pudo ver acción en 82 partidos por consecuencia de una lesión en la rodilla cuando militaba para el equipo de los Orioles Baltimore.

Machado llegó al partido del domingo bateando para promedio de .329, con 12 cuadrangulares, 46 carreras remolcadas, 400 de OBP y 540 de SLG.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.