Medias Rojas de Boston rinden homenaje a Albert Pujols

NOTICIAS DE DEPORTES | Domingo, 19 Junio 2022 11:28 | Por Isidro Valdez

Medias Rojas de Boston rinden homenaje a Albert Pujols Medias Rojas de Boston rinden homenaje a Albert Pujols

Los Medias Rojas de Boston le hicieron un homenaje este sábado al dominicano Albert Pujols en lo que pudo ser su último juego en Boston a lo largo de su carrera de Gracias Ligas.

Previo al segundo partido de la serie ante los Cardenales de San Luis, Boston quiso honrar a  Pujols en lo que es su último año como jugador profesional en MLB, ya que algunos equipos no decidieron hacerlo, Manny Machado y David Ortiz reclamaron en las redes sociales días atrás.

David Ortiz se dio cita en el Fenway Park, para estar mientras honoraban a su amigo y paisano Albert Pujols. Al igual que el torpedero Xander Bogaerts, el dominicano Rafael Devers y el pitcher Michael Wacha, quien fue compañero de Pujols en los Cardenales, todos salieron al terreno para vivirlo más de cerca.

El Big Papi estuvo sentado en el monstruo verde durante el resto del partido, siempre será un clásico ver a Ortiz rondando el Fenway Park donde tantas veces puso a gozar a la fanáticada de los Medias Rojas.

A lo largo de su carrera deportiva, Pujols, jugó 27 partidos en el estadio del equipo del Este de la Liga Americana, en la que acumuló un registro al bate de .269 de promedio, con 5 cuadrangulares y 20 carreras remolcadas, siendo un toletero que fustigó duramente al club de Boston.

Por su parte, ante el equipo de Boston a nivel  general, el dominicano bateó para promedio de .304, con 12 bambinazos y 48 carreras impulsadas, conquistando una gran carrera.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.