Muere expelotero Darwyn Encarnación en accidente en La Vega

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 17 Junio 2022 11:38 | Por Isidro Valdez

Muere expelotero Darwyn Encarnación en accidente en La Vega Darwyn Encarnación

SANTO DOMINGO, RD. - El dominicano y exjardinero de los New York Mets, Darwyn Encarnación Batista, falleció éste miércoles en un accidente automovilístico a la edad de 21 años.

El toletero, nativo de Las Matas de Farfán en  República Dominicana, pereció al chocar el vehículo con el que se movilizaba en el puente de Arenoso y caer al vacío. El siniestro ocurrió en la provincia de La Vega.

Según los reportes del periodista Héctor Gómez, Darwyn Encarnación fue trasladado al hospital Luis Manuel Morillo King, donde finalmente se declaró su deceso.

El exjugador de béisbol profesional conducía una yipeta Honda CRV, con la cual impactó el puente de la Comunidad Arenoso y cayó al vacío, en la autopista Duarte. El vehículo quedó totalmente destruido.

Encarnación, nativo del municipio de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó en el 2019 en la Dominican Summer League (DSL), donde tuvo acción en 35 partidos, 113 turnos oficiales al bate, 17 carreras anotadas, 28 hits, 4 dobles, un jonrón, 8 carreras remolcadas, 10 bases robadas, 15 bases por bolas, 54 ponches, 5 extrabases, 35 bases alcanzadas, AVG .248, OBP .341, SLG .310, OPS .651. de acuerdo a estadísticas oficiales sobre su desempeño

La academia de los Mets de New York expresó su dolor al enterarse de la noticia, ya que un ejecutivo de la misma expresó las siguientes palabras:

“Era un gran ser humano, muy disciplinado, respetuoso y educado. Jugó con nosotros solo un año, en 2019. Incluso estaba usando su beca que el equipo le dio cuando firmó y actualmente estaba estudiando en la universidad” Vía Héctor Gómez

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.