Pujols da mensaje a David Ortiz previo a Cooperstown

NOTICIAS DE DEPORTES | Jueves, 21 Julio 2022 08:54 | Por Isidro Valdez

A solo días de que el ex toletero David Ortiz se convierta en el cuarto miembro de la República Dominicana en formar parte de los inmortales del béisbol, Cooperstown se prepara para recibir en el Salón de la Fama al ‘Big Papi’, y previo a su ceremonia Albert Pujols quiso enviar unas palabras de orgullo y agradecimiento para su compatriota.

Pujols se refirió a Ortiz previo al Juego de Estrellas de este martes en el Dodger Stadium catalogándolo al ex jugador de Boston como una figura de importancia en su vida y su carrera profesional.

“Él ha sido el hermano más grande que quizás yo no he tenido”, expresó Pujols. “Es una bendición ver a otro Salón de la Fama de República Dominicana”.

El jugador de 42 años, que se encuentra en su última temporada en las Grandes Ligas, se refirió al júbilo que se vivirá en país del caribe por el ingreso del Ortiz al salón de la fama.

“Nosotros, toditos, puedo hablar por mi país la República Dominicana que nos sentimos súper orgullosos de ver a David Ortiz entrar al Salón de la Fama”, agregó Pujols.

“Yo creo que nuestro país la semana que viene va a tirar un party, quizás por un mes. Olvídate lo que ha hecho dentro del terreno, lo que ha hecho fuera del terreno eso es una cosa que me ha impactado y me ha ayudado”, expresó el jugador de los Cardenales.

Ortiz se unirá a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero como los únicos jugadores de República Dominicana en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.