Yankees aplastan a Cubs y barren serie de fin de semana

NOTICIAS DE DEPORTES | Lunes, 13 Junio 2022 08:34 | Por Isidro Valdez

Matt Carpenter conectó dos cuadrangulares empatando su récord personal con siete carreras remolcadas, y los Yankees de New York anotaron 18 carreras este domingo para barrer la serie de fin de semana a los Cubs de Chicago.

El pelotero de 36 años y tres veces All-Star con los Cardenales de St. Louis, se convirtió en el segundo pelotero en Grandes Ligas desde 1900 en conectar seis cuadrangulares en sus primeros 10 partidos para un equipo, luego que lo hiciera Trevor Story con los Rockies de Colorado en la temporada de 2016.

Carpenter negoció un boleto con bases llena para empatar la pizarra en un primer episodio de cinco anotaciones, y conectó un cuadrangular de tres carreras ante Daniel Norris para que los Yankees pusieran el marcador 8-1 en la segunda entrada. Agregó un bambinazo de dos anotaciones contra Alec Mills en el sexto, para su primer juego de múltiples jonrones en cuatro años.

Carpenter batea para .333 con 13 carreras impulsadas, convirtiéndose rápidamente en un favorito del equipo y de los fanáticos de New York.

Con el triunfo, los Yankees alcanzaron su 11va victoria en los últimos 12 partidos, y la número 44 en lo que va de temporada con sólo 16 derrotas, para afianzarse en la cima de la división Este de la Liga Americana.

Por los Yankees, el venezolano Marwin González de 5-0.

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, y Willson Contreras de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, y Christopher Morel de 5-0 con una anotada.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.