Yankees despachan 3 jonrones y consiguen séptima victoria consecutiva

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 08 Junio 2022 09:13 | Por Isidro Valdez

Anthony Rizzo sacudió un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para ampliar la ventaja en lo que era un juego apretado, y los Yankees de New York derrotaron el martes 10-4 a los Minnesota Twins.

Los Yankees, que se sobrepusieron a una inusual mala actuación de Jameson Taillon, hilvanaron su séptima victoria consecutiva. Taillon, quien lanzó siete innings perfectos en su apertura anterior, fue retirado en el quinto inning sin out. Luego de que los Twins le conectarán nueve imparables y le anotarán cuatro carreras.

Los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton desataron el ataque de los visitantes mediante cuadrangulares en la primera entrada. Es la ocasión número 23 en la que ambos han conseguido bambinazo en el mismo juego a lo largo de cinco temporadas que llevan juntos.

Los del Bronx se convinieron en el primer equipo que llega a 40 triunfo en la temporada (40-15), y lideran las Grandes Ligas con la mejor marca tras 55 partidos desde la que lograron los Marineros de Seattle en 2001.

El dominicano Jorge Polanco bateó de 4-4 con dos impulsadas, incluido un jonrón ante Taillon, el primero permitido por un pitcher de los Yankees en seis juegos.

Por los Twins, los venezolanos Luis Arráez de 4-2 con una anotada, Jermaine Palacios de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño José Miranda de 1-0. Los dominicanos Polanco de 5-4 con una anotada y dos impulsadas, Gary Sánchez de 4-0, Gilberto Celestino de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.