El Banco Popular Dominicano una de la principales instituciones bancarias del país desde hace tiempo viene utilizando métodos para engañar a su cartera de clientes.
Esta institución financiera es una de las que cobra la tasa más alta y donde ellos tienen el gran negocio, es cuando un cliente de los miles de tarjetahabientes que tienen realiza una transacción en un cajero distinto a los de la institución.
El Banco Popular hasta por la respiración dentro de sus distintas sucursales le cobra a los clientes y eso se demuestra que usted abre una libreta de ahorro en esa institución y si dura cierto tiempo sin mover la cuenta cuando vuelve su dinero es menos que el depositado, porque ellos van debitando supuestamente por el manejo de la cuenta.
Son muchos los ciudadanos que han perdido todos su ahorro porque han durado mucho tiempo sin mover la cuenta y la excusa es que para manejar su cuenta el Banco Popular cobra.
Sin embargo,, a pesar de que en el país existe la Superintendencia de Bancos, los ahorrantes no reciben ninguna protección ante el engaño de que son vítima.