COOPASERME Vuelve a su casa en el Merca Santo Domingo

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Miércoles, 14 Abril 2021 15:44 | Por Fuente Externa

COOPASERME Vuelve a su casa en el Merca Santo Domingo COOPASERME Vuelve a su casa en el Merca Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD .- La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Emprendedores COOPASERME reactiva sus actividades en su lugar de origen,  el Merca de Santo Domingo MERCADOM, en la administración del Ingeniero Sócrates Díaz, luego de la salida forzosa de su hogar.

COOPASERME surge por el interés de productores y emprendedores del Merca Santo Domingo (MERCADOM), de asociarse para ayudarse mutuamente, y para que sus actividades agropecuarias y comercializadoras pudieran desarrollarse con beneficios individuales y sociales, sin ser perjudicados por los préstamos onerosos a los cuales tenían que recurrir.

La misma nace de una Asamblea celebrada en octubre del 2014, e incorporada en el 2016 mediante decreto No. 222-16, RNC 430215953, cuya membresía está conformada por productores agropecuarios, emprendedores y personas que entienden y están comprometidos con la solidaridad, la justicia  y la participación para el beneficio colectivo. El consejo de administración está conformado por miembros fundadores Juan Pablo García, Griselda Veras, Clara Joa, Ambiorix Batista, Luis López, José Miguel Ortiz y Sonia Velázquez.

El presidente Luis Abinader ha manifestado su apoyo a las cooperativas y a las asociaciones agrícolas, consciente de la necesidad de impulsar la producción agropecuaria. COOPASERME es la mejor la mejor aliada de sus asociados  apoyándoles en sus necesidades de capacitación y asesoría económica, oferta sus servicios a las comunidades en el área de influencia de cooperativas y organizaciones de pequeños y medianos productores y de emprendedores, y da su respaldo al presidente Abinader sobre este tema.

Por tanto, el próximo sábado 17 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el situado de productores, COOPASERME estará ofreciendo información sobre sus actividades y potenciales proyectos en beneficio de sus socios.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.