JAC Motors ha introducido al país una amplia variedad de modelos de montacargas eléctricos en República Dominicana, con un enfoque decidido en la sostenibilidad ambiental.
Estos montacargas están diseñados con tecnología de última generación para ofrecer un rendimiento excepcional en los principales sectores productivos del país, sin comprometer el medio ambiente.
Destacan por su facilidad de manejo y estructura compacta, y lo más importante es que no emiten gases contaminantes, lo cual contribuye a reducir los riesgos laborales y apoya en los procesos industriales.
Además, cuentan con un sistema de engranajes neutro que previene los accidentes causados por un arranque accidental, y su diseño de luz trasera proporciona una mayor seguridad en la operación.
La introducción de estos nuevos montacargas por parte de Grupo Viamar, como representante exclusivo de JAC Motors en el país, demuestra su compromiso con la promoción de prácticas empresariales responsables alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible.

Estos montacargas se convierten en una opción inteligente para las empresas que buscan optimizar sus operaciones sin comprometer la salud del planeta.
Lucy Taveras, brand manager de JAC Motors en Grupo Viamar, expresó su emoción por liderar el camino hacia una elevación más ecológica y responsable. Con estos nuevos montacargas, no solo buscan mejorar la eficiencia de sus clientes, sino también cuidar del planeta que compartimos.
JAC Motors se esfuerza cada día por introducir productos de alta calidad, con el objetivo de hacer la vida de sus consumidores más fácil y segura, cumpliendo así con su promesa de marca: Mejor conducción, mejor vida.
Grupo Viamar es la empresa líder en vehículos en República Dominicana, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de transporte de empresas y familias en el país.
Con 60 años de experiencia en el mercado, han contribuido al desarrollo del sector automotriz mediante inversiones en infraestructuras, lo que les permite ofrecer la mejor propuesta de valor y servicio postventa, con un alto índice de satisfacción de los clientes.
Cuentan con varias sucursales y centros de servicio a nivel nacional, incluyendo seis en la ciudad de Santo Domingo, así como en Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.