La empresa de capital dominicano “Ramírez Product Imports LLC”, representando su propia marca “Claribel Sazón Dominicano”, establecida desde hace poco más de cuatro meses en esta ciudad, está penetrando positivamente en el gusto de los dominicanos, a través de las ventas de sazones en establecimientos comerciales.
La misma está dedicada a la comercialización de diversos productos de la cocina.
Claribel Peña, abogada en la República Dominicana que representa su propia empresa en la Gran Manzana, manifiesta que los sazones son hechos a base de productos naturales con poca sal y sodio, convirtiéndolos de primera.
La casa matriz de la compañía se encuentra en la provincia de La Vega-RD, envía un furgón semanal de sus productos, entre ellos sazones con y sin pimienta, en tres diferentes sales, en orégano orgánico.
Asimismo, canela hecha en el país caribeño, “y todos estos productos se pueden encontrar ya en varios supermercados, porque estamos peinando la ciudad, al igual otras que nos proponemos peinar en los diferentes estados”.
Sus almacenes en la Gran Manzana están ubicados en el 3289 de la avenida Lafayette, en El Bronx, con teléfonos 646-248-4117, 917-793-2222, y 833-239-9487.