SANTO DOMINGO, RD.- El pueblo dominicano llora desconsoladamente la partida del popular merenguero Johnny Ventura, quien falleció a los 81 años de un infarto este miércoles.
Según informaron sus familiares las honras fúnebres al durarán tres días y comenzando este jueves con un acto privado, a las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino.
En tanto que para mañana el viernes el velatorio será público y comenzará a las 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, partido del cual Ventura fue militante y candidato a alcalde del Distrito Nacional para las elecciones municipales del 2020.
A las 11:00 de la mañana los restos del fenecido exdiputado y exalcalde del Distrito Nacional serán llevados a la Cámara de Diputados.
A las 2:00 de la tarde serán trasladados a la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde se le rendirá tributo porque Ventura fue alcalde de esta jurisdicción en el período 1998-2002 por el PRD.
El sábado el velatorio se iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, donde personas de distintos niveles tendrán la oportunidad de despedir al artista.
En la tarde los restos serán llevados al barrio capitaleño de Villa Juana y de ahí a su morada final, el Cementerio Cristo Redentor, donde se hará su entierro a las 4:00 de la tarde.