Asesinan al locutor y animador Manuel Duncan

NOTICIAS DE NACIONALES | Viernes, 19 Agosto 2022 11:22 | Por Memo Sánchez

Asesinan al locutor y animador Manuel Duncan Locutor y animador Manuel Duncan

SANTO DOMINGO, RD. - El comunicador Manuel Duncan fue asesinado en el parqueo de Rico Hot Dog ubicado en la Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Según informes Duncan llegó al lugar donde perdió la vida y se encontró con una persona aún no identificada con la cual había tenido una discusión y de inmediato se fueron a las trompadas, lo que ocasionó que el victimarios fuera hasta su vehículo y buscará un arma de fuego con la cual le propinó dos balazos de muerte . 

Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, también fue animador de los Leones del Escogido, siendo el más versátil de los animadores que han pasado por el equipo escarlata, era padre de tres niños y una de sus últimas publicaciones en Instagram, hace 19 horas, son tres videos compartiendo con su hija más pequeña.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.