SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La Casa del Redentor Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en la urbanización Italia, del municipio Santo Domingo Este, realizó este jueves su acostumbrado encuentro navideño de reinserción social y comunitario.
Esta institución tiene por finalidad la prevención del delito, tratamiento pospenitenciario y reinserción social, promoviendo el desarrollo humano integral de las familias.
Unas 600 personas recibieron el nutrido alimento navideño, destinado a los más vulnerables y necesitados.
El evento estuvo encabezado por el reverendo padre Arístides Jiménez Richardson, fundador de las Casas del Redentor, y contó con la presencia de consagrados y encargadas, voluntarios y dirigentes de patronatos y clubes de barrios y sectores.
Entre las personalidades que asistieron a la actividad están el coronel Orlando Báez Severino, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional; Ángela Tejada de Rodríguez, directora Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento Santo Domingo Este, y Félix Castillo, procurador adjunto de la Corte de Apelación de Santo Domingo.
Además, la magistrada Mercedes Sena Cuevas, jueza de Ejecución de la Pena de la Penitenciaria Nacional La Victoria; Roberto Hernández Basilio, director general de Sistema Penitenciario y Correccional, e Hilda Patricia Lagombra, directora de Centros de Corrección y Rehabilitación.