Derechos Humanos pide se investigue caso de estudiante guarda prisión injustamente

NOTICIAS DE NACIONALES | Lunes, 14 Junio 2021 23:09 | Por Fuente Extern

Derechos Humanos pide se investigue caso de estudiante guarda prisión injustamente Estudiante Pedro Santo Quezada

https://fb.watch/67ReIt0x6v/

SANTO DOMINGO, RD. - El Comité Dominicano de los Derechos Humano en San Francisco de Macorís solicitó al presidente Luís Abinader investigar el caso de un estudiante de la carrera de derecho que lleva un año y ocho meses preso acusado de agredir a la madre de su hija.

Se trata del estudiante Pedro Santo Quezada quien está acusado por la madre de su hija de agredirla físicamente lo que según ella le provocó un aborto que nunca ha podido demostrar.

A continuación, la casta enviada por el Comité de los Derechos Humanos al presidente Abinader.

A: presidente de la República Luis Abinader Corona y Procuraduría General de la República

De: El comité Dominicano de los Derechos Humano.

Hacemos el llamado para que sea investigado y se tomen medidas sobre el caso del señor Pedro Santo Quezada, estudiante de Derecho el cual lleva un año y ocho meses por la acusación de que el agredió a la madre de su hija y esto le provoco un aborto cosa que la señora nunca pudo demostrar a las justicia y por este caso no le dejan ver a su hija que está secuestrada por su abuela un hombre adinerado y con poder se dice que junto a un Coronel le fabrican un falso expediente para poder mantenerlo en prisión ilegalmente sin ningún tipo de pruebas, la señora es miembro de Fuerza Aérea Dominicana cosas que una soldado es muy difícil que se deje dar golpes de un civil aunque sea su esposo, este caso la fiscalía no ha hecho ninguna investigación porque se trata de militares y personas con poder, es por eso que hacemos el llamado al poder Ejecutivo y la procuraduría a que este abuso de poder se acabe.

ATT.

Rebeca Henríquez. Directora Regional CDDH)

Fco. Guzmán Coordinador Regional

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.