Apareció niña denunciada como desaparecida en San Cristóbal

NOTICIAS DE NACIONALES | Miércoles, 14 Abril 2021 20:09 | Por Fuente Externa

Apareció niña denunciada como desaparecida  en San Cristóbal Niña desaparecida

La Canela, Municipio Nigua. - Fue encontrada en un casa en construcción la niña que había sido denunciada como desaparecida en esta comunidad en la provincia san Cristóbal.

Según informaron los familias la niña fue encontrada en una casa en construcción sin conocimiento por lo que fue llevada al hospital para su evaluación.

El pasado  miércoles fue denunciada  como desaparecida , la niña Emily Estanislao Morillo de 12 años de edad.

La denuncia fue hecha por los padres de la menor: los señores Elvin Estanislao y Jessica Morillo, quienes explicaron que han visitados los hospitales y destacamentos de la zona sin que hasta el momento se sepa del paradero la menor.

Los progenitores de la menor expresaron su preocupación por la desaparición de la niña, ya que según dijeron esta no salía de su casa.

Claman por auxilio de las autoridades policiales y judiciales del municipio de Nigua, provincia San Cristóbal para dar con el paradero de la niña.

Los familiares de la menor desaparecida Emily Estanislao Morrillo de 12 años de edad suministraron los números de teléfonos: 829-986-4832, 829-685-5636 y el 829-639-6489, para cualquier persona que la hayan visto puedan contactarse con ellos.

La menor desaparecida reside con sus padres en la comunidad La Canela, municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.