FEDA develiza galería de ex directores

NOTICIAS DE NACIONALES | Jueves, 11 Agosto 2022 16:29 | Por Fuente Externa

FEDA develiza galería de ex directores Director del FEDA, Hecmilio Galván

SANTO DOMINGO, RD. - El Fondo Especial para el desarrollo Agropecuario (FEDA) develizó una galería para honrar a los 15 ex directores, de esa institución,, durante un  acto encabezado por su director del FEDA, Hecmilio Galván.

Los 15 ex directores del FEDA son: Ángel Tomás Rodríguez Arzeno, Bolívar Toribio, Moncho Sánchez, Adriano Sánchez Roa, Leonardo Fernández, Manuel Benito Ortega, Geovanny Brito Bloises y Aníbal Camacho.

También José Guzmán Bencosme, Reyes Aníbal Portorreal, Efraín Toribio, Francisco Tomás Rodríguez, Antonio López, José Casimiro Ramos y Juan Francisco Caraballo.

El FEDA fue creado mediante la ley 367 del 31 de agosto de 1972 y promulgada y constituido mediante el decreto 2591 del 4 de septiembre de 1972, por el presidente Joaquín Balaguer, quien dejó el organismo adscrito a la Presidencia de la República.

Estos profesionales de distintas ramas del conocimiento y la agropecuaria que han dirigido el FEDA, algunos han estado al frente de la institución en más de una ocasión Rodríguez Arzeno, Efraín Toribio y Antonio López.

En el acto, el director del FEDA, Hecmilio Galván, aseguró que la institución está a la altura de las circunstancias y en un proceso de transformación de toda su estructura con novedosas dependencias para prestar mejor y más eficiente servicio al productor agropecuario.

Dijo que con el apoyo del presidente Luis Abinader, hemos fortalecido la institución, cambiando con efectividad para las acciones que estamos impulsando en apoyo a los productores con asistencia técnica, financiera y llevando capacitación para tener una mayor productividad.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.