SAN CRISTOBAL. – El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó encabezó este sábado y domingo la ofensiva política de Luis Abinader en las provincias San Cristóbal y Baní como parte de la estrategia anunciada por el comando de campaña del candidato presidencial opositor.
Bisonó participó en más de 7 actividades con los cuadros políticos de la provincia San Cristóbal, donde supervisó los trabajos de organización y estrategia electoral con el ingeniero Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno en la entidad.
El dirigente político informó que recorrieron la circunscripción 2 de San Cristóbal cumpliendo con lo que calificó como una extraordinaria jornada de trabajo electoral junto al candidato a Senador Franklin Rodríguez y los candidatos a diputados en esa demarcación Nea Morel, Otoniel Tejeda y Frank Paulino.
Entre las diferentes juramentaciones realizadas en la jornada se sumó el líder comunitario y exalcalde del municipio de Los Cacaos, Enrique Ramírez Soto “Neno”, junto a todo su equipo municipal para trabajar por la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.
La agenda de supervisión electoral del fin de semana también incluyó en una jornada de trabajo político el domingo con los equipos de la provincia Peravia. A Bisonó lo acompañaron el presidente del PRM en la zona Rafael Pimentel, el candidato a Senador Milcíades Franjul, el actual diputado y candidato Julito Fulcar, y el también aspirante al congreso Luis Báez.
“La unidad se ha consolidado en un solo objetivo que lo representa Abinader y es un cambio real de oportunidades, de ciencias, de moral y de relanzar la economía”, expresó Bisonó durante el acto de juramentación de los nuevos equipos electorales que trabajaran de forma incansable para lograr el contundente triunfo de Luis Abinader en primera vuelta en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.