https://www.youtube.com/watch?v=YMH7bmL2wko
SANTO DOMINGO, RD. – Residente en el sector Los Laureles construido al lado delo Cementerio Cristo Salvador, en la Carretera Mella en San Isidro protestaron por las pretensiones del alcalde Manuel Jiménez de construir una pared, que ocupará el área verde del sector.
Miembros de la Junta de Vecino se manifestaron mediante la quema de neumático, asegurando que no permitirán que se le quite el área verde para enterrar muertos.
Al lugar en el inicio de la lucha tuvieron que presentarse agentes de la Policía Nacional, que conversaron con los residentes del lugar.
Este marte el alcalde Manuel Jiménez dio el primer palazo para la construcción de una pared perimetral en el Cementerio Cristo Salvador.
Explican que el alcalde Manuel Jiménez no puede pretender cerrar con una pared la única calle que ellos tienen para entrar a sus viviendas, como es la que da a la iglesia que está al lado del cementerio.
Además señalan que se trata de una área verde que es utilizada por los jóvenes del sector para practicar deportes y su le ponen una pared se le impide un entretenimiento sano a la juventud.