PUERTO PLATA, RD. – En el Municipio de Guananico, prov. Puerto Plata, el pastor Carlos Peña pide a las autoridades reabrir Iglesia cerrada porque los lugares donde el pueblo manifiesta su fe y se encuentra con dios NO SE CIERRAN !!!!
Mientras que el Diputado por la Prov. Puerto Plata Ramon Alberto Dorrejo sostuvo que eso lo hicieron mediante desalojo ilegal y solicita investigar tanto a la dotación policial como al Ministerio Público que ordeno desalojar la Iglesia sin ninguna sentencia que lo ordenare ni la presencia del juez de paz para la rotura de los candados.
Durante un acto de protesta frente a la Iglesia estuvieron presentes varios comunitarios y miembros de las iglecias, quienes denunciaron también en las irregularidades con que realizaron esa acción y pidió también al jefe de la Policía Nacional ordenar una investigación de la actuación y podrán constatar que todo fue falso.
Mientras que la comunidad se prepara para realizar otras protestas en los próximos días llamando la atención de todas las iglecias del país para que se sumen al rechazo de esta acción ilegal.