Farmacias del pueblo carecen de antigripales

NOTICIAS DE EDITORIAL | Miércoles, 01 Junio 2022 08:27 | Por La Redacción

Farmacias del pueblo carecen de antigripales Sede de Promese Call

Es una verdadera pena que el Programa de Medicamentos Esenciales no tenga en estos momentos ningún tipo de medicamentos para combatir el brote de gripes que afecta a los dominicanos.

Este es un programa muy útil para las personas de bajos ingresos económicos, pero el desabastecimiento de una serie de medicamentos está haciendo que el mismo fracase.

No debiera ser que en un momento en el que una gran cantidad de dominicanos está afectada de un virus gripal, las llamadas farmacias del pueblo no tengan ningún medicamento para combatirlos.

De un tiempo acá no esa raro que cuando las personas acuden a las boticas populares se encuentren con la sorpresa que ninguno de los medicamentos que busca estén.

Entendemos, que el gobierno no puede darse el lujo de dejar caer este servicio que es tan útil para miles de dominicanos que carecen de recursos económicos para acudir a una de las farmacias tradicionales, debido a los altos precios de los medicamentos.

El servicio de las Farmacias del Pueblo ha sido muy bueno, debido a que las personas de escasos recursos resuelven sus problemas de salud, por lo que el mismo debe ser reforzado.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.