Bienvenido Mr Marschall II

NOTICIAS DE OPINIÓN | Martes, 14 Junio 2022 12:34 | Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Bienvenido Mr Marschall II Jesús Antonio Fernández Olmedo

Toma ya, vamos a encender el motor de la pasta, ahora ya viene el Obama a cerrar toda cama, a llenar Hoteles y burdeles, sacúdete el dolor y mira que llega el rey  Baltasar a llenar Málaga de Mirra, eso tú vales más que la Alhambra, Málaga la bella y hermosa pero no deshonrosa, eso no que es una poca cosa.

Mira tu vida es ahora una maravilla, que en esta villa le rinden algunos pleitesía durante por lo menos este día, a su bien llamada señoría, al señor que no tuvo valor por demostrar en su momento  su valor en aquel continente Americano donde anida mucho marrano y hombre mundano.

 Eres tu mi religión sr Obama que llena mi cama. Y contigo mi guitarra suena mejor aunque no tenga honor. Ahora viene a decirnos que se acabo el dolor que es un señor de recursos y de  grandes concursos para su propio uso.

Cuando lo ven llegar la recepción oficial zarandea su cuerpo y brillan sus ojos ante tan real falso hinojo.

El ser humano sigue siendo  necio porque tiene un precio y  así lo demuestra Obama que a todos les hace la cama.

El que ya no es nadie va con grandes  acompañantes de seguridad  porque tiene gran vanidad  ¡ que gran pecado venial ¡ Cuando te vea te pegaré un  abrazo aunque después me quitarás el bazo.

Cantaré por Camarón en  las esquinas viendo a mi sobrina. Ya no hay más balas en la recámara sólo idiotas bailándole la jota.

El sr ponente estrella de esa acojonada ciudad que no dice nada ante la promesa del oro vacío , pídeme la primavera pídeme lo que tú quieras  pídeme el universo y te daré algo mas que un verso.

Con esto finalmente te digo :  que te aproveche y espero que algo te quite la mala leche.

Dame tu mano y arreglo el mundo ¡Bienvenido Mr. Marshall II ¡

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.