No se enteran que nadie les cree

NOTICIAS DE OPINIÓN | Martes, 21 Junio 2022 09:56 | Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

No se enteran que nadie les cree Jesús Antonio Fernández Olmedo

¿Quién ha votado en Andalucía? Los pensionistas en grupo pues son los que cobran del estado, no vaya a ser que o por aquello de....La gente joven no votó pues no cobra  y su situación es inestable en términos generales.

La mitad por tanto de la población no votó y esto pone en entredicho la supuesta democracia que hay. Sin embargo la posición de los medios  y de los candidatos en esta ocasión ha eludido  sutilmente esta situación para hacer una "fiesta de la democracia" al mejor estilo de periodismo amarillo con ganadores de la tómbola y perdedores.

¿Dónde está la izquierda, por así decirlo en sus análisis? ¿Porque se abstiene el 60 % de la gente joven? ¿Dónde está el sentido crítico del que tanto hablan? Continuamente se corren tupidos velos y se pasa a otra cosa como si fuéramos de bar en bar.

Ningún candidato tiene hoy la fuerza o la dignidad necesaria para producir un cambio que realmente necesita esta sociedad. Algunos pueden tener buenos estudios o carreras universitarias pero eso ya hoy, en el mundo actual en el que vivimos no significa nada, simplemente un técnico especializado en algo.

Es necesario  un coraje que no está en estas personas que viven muy bien, muy acomodados y que  tampoco sufrieron mucho en su vida.

Los de la derecha son señores de protocolo y  de muy buenos modales pero por supuesto  cáscaras vacías y nada más.

En algún momento puede que la gente tome las riendas de sus vidas y del todo social y entonces comenzará  verdaderamente a brillar adentro  nuestro el sol andaluz.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.