La justicia estadounidense condenó este martes a Roberto de los Santos Domínguez Ramos, alias “El Chino Domínguez”, a 19 años y medio de prisión (235 meses), tras comprobarse su participación en una red de tráfico internacional de cocaína que operaba entre Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos, con vínculos directos en la República Dominicana y Colombia.
Altonaga, del Tribunal Federal del Distrito Sur de Florida, luego de que Domínguez Ramos fuera declarado culpable de conspirar para introducir drogas en territorio estadounidense.
El expediente No. 1:24-cr-20310 indica que el acusado se encargaba de coordinar rutas marítimas y aéreas utilizadas para el traslado de grandes cargamentos de cocaína, en colaboración con otras personas que integraban la red criminal.
Fuente Nuevo Diario










