Centro Cuesta Nacional (CCN) celebró en Santo Domingo la vigésima edición de su programa «Excelencia Académica CCN» en el auditorio Monseñor Amancio Escapa de Casa San Pablo. El evento reconoció a 572 hijos de colaboradores por su dedicación y rendimiento académico en los niveles básico y medio durante el último año escolar. «Excelencia Académica», uno de los programas de CCN para apoyar a los hijos de sus empleados, busca motivar la educación y promover los valores de la empresa. A lo largo de dos décadas, CCN ha premiado a más de 3,500 estudiantes.
Amalia Vega, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de CCN, destacó la importancia del esfuerzo de los estudiantes y el apoyo de sus padres. La ceremonia incluyó premiaciones especiales por el vigésimo aniversario, testimonios de ex participantes y la entrega de mochilas y útiles escolares como parte de los premios. Además, el ventrílocuo Liondy Ozoria amenizó el evento.
CCN reafirma su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y la educación, contribuyendo al desarrollo del país. Fundada en 1935, CCN opera 56 tiendas en República Dominicana y se dedica a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas mediante su apoyo a la producción local.