SANTO DOMINGO.- Amor prohibido es el título del poemario presentado por el joven poeta Daniel Jiménez Donastorg, en el cual expone su fuerza y esperanza ante el más sublime de los sentimientos humanos.
La presentación la hizo Paula Disla, quien leyó la presentación de José Rafael Sosa, y quien fue además maestra de ceremonia.
Disla cita a Sosa: “El hecho de atreverse a poner en la mesa del común lector o lectora, lo que ha sentido y vivido, o soñado o fantaseado, tiene la condición de ser testimonio de vida dispuesta a ser vivida a plenitud”.
Leyeron los versos de Daniel Jiménez Donastorg, el maestro teatral Iván García, Bismarck Lantigua del Ministerio de la Juventud y Grisel Lerebours
La mesa que presidió el acto estuvo integrada por la profesora Rosa Ariza de Valera, vicepresidente de la Fundación Corazones Generosos, en representación de la diputada Ysabel de la Cruz, Guillermo Díaz del Consejo Nacional de Discapacidad y Bismarck Lantigua, del Ministerio de la Juventud y Miguel Fersobe fue el editor del libro, diagramado por Rafael E. Domínguez Gautreaux
El autor del poemario agradeció a quienes fueron cómplices de ese proyecto, algunos de los cuales vinieron desde el exterior para estar presentes.
Su madre Yeycy Donastorg Cabral cerro el acto detallando la aventura que ha sido ver surgir y desarrollar los proyectos de Daniel Jiménez Donastorg es un joven dominicano, estudiante universitario de comunicación y escribe textos narrativos y poéticos.
El salón Aida Cartagena de la Biblioteca Nacional, estuvo repleto de personas amigas y admiradoras de Daniel Jiménez y que fueron convocadas personalmente y mediante las redes sociales, en las cuales el joven poeta ha dado a conocer su trabajo.