Santo Domingo. – En un emotivo mensaje, el artista Silvio Mora compartió con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida, la pérdida de su madre, Yanet, quien sufrió un infarto miocardio agudo. A pesar de la gravedad de la situación, Mora expresó que su madre resistió el infarto, y luego fue sometida a un cateterismo para asegurar el buen funcionamiento de su corazón.
Afortunadamente, según Mora, todo salió bien y su madre se encuentra en proceso de recuperación. En su mensaje, el artista agradeció a Dios por darle fuerzas para superar este duro momento y extendió su agradecimiento a todos los doctores, enfermeros y personal de salud, especialmente a los del Instituto Dominicano de Cardiología de Los Ríos, por su trato profesional y humano durante el proceso.
«Gracias, mi Señor Jesús, por tu amor y misericordia. A ti sea toda la honra y gloria por los siglos de los siglos, amén«, expresó Silvio Mora en su publicación, agradeciendo el respaldo divino y el apoyo recibido en este difícil periodo.