Jessica Lameda, más conocida como ‘JessicaWellness’, se ha convertido en vocera del bienestar y la sanación a través de una fórmula perfecta que combina el té de cúrcuma, una rutina de sueño placentera y el cuidado para la piel, para obtener calidad de vida y salud, de adentro hacia afuera.
“Hacernos brillar como diamantes, lograr una salud de hierro, vivir todos los días con una energía inagotable y tener piel de impacto”, afirma la coach holística.
Apasionada por una vida en la que las enfermedades no sean un problema, Jessica identificó la importancia de complementar la alimentación balanceada con hábitos y rutinas positivas.
Por esta razón creó una línea de productos de skincare veganos, libres de tóxicos y orgánicos, para cuidar la piel, el órgano más importante del cuerpo. También ha podido identificar los grandes resultados de combinarlos con el descanso placentero y el consumo de té de cúrcuma, una especia ancestral que ha demostrado en diversos estudios ser la más poderosa del mundo. Su composición es de 9.000 veces más curcuminoides, lo que se traduce en múltiples beneficios curativos, regenerativos y desinflamatorios.
Actualmente, Jessica reside en Florida, donde opera su negocio familiar. Toda la información sobre Jessica, sus asesorías y productos está disponible en la página web www.jessicawellness.com.