La periodista argentina de bajo perfil se confiesa tímida y muy estructurada. Aunque parecería no serlo tanto. De carácter macado y comprometida con valores sociales se animó a contarnos todo de Radiología de la argentina.
Enfocada en su carrera y comprometida con la información poco sabemos de su vida personal y preferencias. Sin embargo, paso por Colombia dejo marcas desde muy chica y hoy fuimos en busca de su presente.
María Martínez que supo ser en primera instancia reina de belleza y represento al país en diferentes certámenes parece haber elegido una vida alejada de eso. Sin embargo, su presente en medios locales sigue siendo noticia para los que los que seguimos de cerca su carrera.
“ustedes ven mi trabajo vistoso, pero también tengo otras actividades que no están relacionadas y las disfruto mucho. Yo arranqué muy chica y no tuve tiempo de aprender a hacer otras cosas, pero ya hace años que el periodismo se volvió complejo y me dio la oportunidad de abrirme a otras actividades” le confeso a este medio.
Paradójicamente dice no buscar la exposición:” yo tengo otras actividades, trabajo con chicos y disfruto mucho esa interacción. No me siento especial por tener un trabajo vistoso como el periodismo, es una actividad más…como cualquier otra” se justificó.
“Es verdad que las redes sociales te absorben mucho. Tengo las cuentan privadas porque solo acepto gente conocida o del trabajo, no comparto casi nada. Me gusta siempre guardarme algo para mi…y me parece lo más sano. Además, yo trabajo con adolescentes y trato de no olvidarme de este público”
A pesar de las escuetas respuestas que dio la periodista sobre tu vida privada, le consultamos sobre mirada actual de varios temas. “Ustedes me tildaron de no tener ética profesional porque yo opino sobre lo que veo. y no es así. Además de ser periodista también soy ciudadana y tener una mirada crítica es necesario…Creo que nadie está obligado a pensar de una u otra manera, simplemente esta bueno intercambiar visiones”
-El entono la describe como muy profesional y poco sociable, ¿es así?
(risas). No sé si soy profesional, pero lo intento, y lo de poco sociable puede ser (risas). No suelo ir a eventos y tengo un circulo de amistad muy chico que no tiene que ver con el ambiente.
-Trabajas mucho también dicen:
-Si, pero no se me cae una gota de sacrifico porque me encanta. Soy muy feliz con todas las actividades que realizo.
-Soy algo rebelde también
(risas) Si, lo soy. Igual es una rebeldía sana. Hace poco me decía un amigo que yo tenía que dejar de tocar ciertos temas y enfocarme más en otras cosas en mi programa… y yo le dije ok. Pero salí de ahí y redoblé la apuesta con más temas de los que me gustan. Luego pensé que hubiese sido más sano que me diga lo contrario- ¿Por qué?
No lo sé… desde muy chica tengo en claro lo que quiero y cuando encuentro pasión en algo lo sigo. Claramente que también se negociar y buscar puntos medios…