El profesor Miguel Otáñez fue designado como director nacional de Asuntos Públicos de la Junior Chamber International (JCI) para República Dominicana, en una ceremonia de juramentación que reunió a destacados líderes juveniles y del ámbito empresarial del país.
Miguel Otáñez, actualmente es presidente del Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) en República Dominicana, ha liderado importantes proyectos de capacitación, inclusión social y comunicación, impactando positivamente a diferentes sectores de la sociedad.
Bajo su presidencia, CAESCO ha sido reconocido por diversas organizaciones, nacionales e internacionales, por su enfoque innovador en la formación y la promoción de las buenas prácticas en comunicación, así como en el desarrollo socio empresarial.
En la JCI República Dominicana, Otáñez ha ocupado diversas posiciones de liderazgo, destacándose como presidente de la organización local JCI Jaycees’ 72, director nacional de la iniciativa global RISE y director nacional de Relaciones Públicas.
Sobre JCI
La Junior Chamber International (JCI) es una organización sin fines de lucro, presente en más de 100 países, dedicada a brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes entre 18 y 40 años. A través de proyectos comunitarios, JCI fomenta el liderazgo, el emprendimiento y la responsabilidad social.