La República Dominicana se enorgulleció al presentar la muestra visual en el Departamento de Estado de Puerto Rico durante la celebración de la Noche Cultural con Sabor a Quisqueya.
La exposición cautivó a la audiencia con la diversidad artística de los talentosos artistas dominicanos, consolidándose como un logro trascendental que fortalece los lazos culturales y promueve el arte como un puente entre ambas naciones.
Con la participación de alrededor de 100 expositores, liderados por niños, niñas y adolescentes, la exhibición dejó maravillados a los presentes, resaltando la destreza de estos jóvenes artistas en diversos temas y medios pictóricos, a pesar de su corta edad.
Más allá de la exposición, el evento incluyó una vibrante presentación artística por parte de los jóvenes talentos, quienes cautivaron al público interpretando las canciones “Ojalá que llueva café” y la canción lema de la exposición, luciendo atuendos temáticos y enriqueciendo la esencia del evento.
Esta actividad respaldada por el Consulado Dominicano en Puerto Rico y la Fundación de Arte Eliosnet, no solo llena de orgullo a la República Dominicana, sino que también allana el camino promisorio para la nueva y futura generación de artistas dominicanos.
Con esta destacada exposición, la Escuela de Arte Eliosnet, liderada con entusiasmo por Eliosnet Vidal y Anabelle Lucas, y su anual exhibición itinerante «Hilvanando Ilusiones», tanto a nivel nacional como internacional, se consolidan como destacados referentes y embajadores del arte y la educación artística en la República Dominicana.