La senadora Lía Díaz de Díaz realizó un encuentro almuerzo con cientos de jóvenes de la ciudad de Azua de Compostela en conmemoración al Día de la Juventud Dominicana que se celebra el día 31 de enero.
A ritmo de música urbana y folklor fue recibida la senadora, en un evento en el que se reflejó la aceptación de la legisladora en la provincia por el trabajo que ha venido realizando en la juventud azuana.
Lía, destacó en su intervención una frase icónica de Salvador Allende, que dice “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica” entendiendo que los jóvenes son el resorte de las sociedades, pues sobre sus hombros descansa la responsabilidad de construir con sus bríos, capacidades y empeño en superarse, son la sociedad del futuro.
La senadora resaltó los logros que con la ayuda del Presidente Luis Abinader se han podido concretar en Azua, como la circunvalación, el inicio de la extensión de la UASD, inicio de un hospital Traumatológico, el materno infantil, entre otros proyectos que se avecinan.
Los jóvenes al finalizar la actividad donde expresaron identificarse con el trabajo que ha venido realizando la senadora Lia Díaz, disfrutaron de un almuerzo junto a la senadora.