NUEVA YORK.- Daniel –El Quemaíto- Reyes, presidente de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., anunció esta semana que la dedicatoria del próximo torneo de béisbol y sóftbol 2023, será a los peloteros de los Padres de San Diego, Juan Soto, Fernando Tatis Jr., Nelson Cruz y Manny Machado.
La dedicatoria fue aprobada a unanimidad por los directivos de la FDDNY, presidida por el deportista Reyes, en una reunión celebrada anteriormente en esta ciudad.
Se recuerda que la celebración de este magno evento para los días 27, 28 y 29 de Mayo, fue anunciado en una concurrida rueda de prensa, donde asistieron el ex lanzador de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera, el doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Comunnity Care y Alex Damirón, jefe de personal de SOMOS Comunnity Care y IPA SOMOS Innovation, quienes presentaron las copas en juego y los uniformes que usarán los atletas.
También en ese encuentro con los periodistas se dio a conocer que este certamen que agrupará a 48 delegaciones de pequeñas ligas, 16 conjuntos de softbol femeninos y 64 equipos masculinos, para un total aproximadamente 2,500 atletas en acción, llevará los nombres del doctor Ramón Tallaj y Alex Damirón.
La inauguración de este magno evento será el sábado 27 de Mayo a las 4:00 de la tarde en los terrenos deportivos del complejo Macombs Dam, frente al Yankee Stadium, en El Bronx, con la presencia de Cruz, Machado, Soto y Tatis Jr.
Además, estarán presentes como invitados los jugadores de los Yankees de Nueva York Aaron Jugde, Gerry Cole, Luis Severino, Néstor Cortés, Gleber Torres, Jonathan Loaisiga y Domingo Germán.
Además, el inmortal de Cooperstown, Mariano Rivera, único que ha entrado unánime al Salón de la Fama.
Así, también irá en calidad de invitado especial el torpedero de los Padres de San Diego Xander Bogaerts, quien está muy entusiasmado.
Nelson Cruz, Manny Machado, Juan Soto y Fernando Tatis, quienes ya se reunieron con Daniel Reyes, mostraron un gran interés de participar con los niños.
Resaltando que el mismo representa una gran oportunidad para todos los infantes que desean crecer y llegar lejos en esta disciplina de béisbol, igual como ellos soñaron.
Pero, además dijeron que para los amantes del sóftbol es evento de alto relieve, recreativo y familiar.
Señalaron que será un gran escenario para un evento que llama mucho la atención de todos los que quieren apreciar el futuro del beisbol y los amantes al softbol. Felicitó a Daniel Reyes por el montaje una vez más de este gran evento.
Este Mega Evento que reúne un total de 128 equipos para luchar por los títulos de campeón y que ya están preparándose, cuenta con el apoyo absoluto de SOMOS Comunnity Care, manifestó el doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Comunnity Care.