Aunque no ha tenido el impacto esperado desde su llegada a los Padres de San Diego, el dominicano Juan Soto, volvió a señalar la presión que hay en su nuevo equipo por ganar la Serie Mundial, algo que no vivió en los Nacionales de Washington en 2022.
El dominicano lleva una línea ofensiva de 235 de bateo, con 3 jonrones, igual cantidad de dobles y 6 carreras remolcadas con el uniforme de los Padres.
«El desafío es simplemente pasar de un equipo al que no le importa nada porque saben que no van a ninguna parte, a un equipo que tiene una muy buena oportunidad de ganar la Serie Mundial», destacó Soto.
Soto ya había dicho algo similar cuando fue cambiado a los Padres antes de la fecha límite de cambio, asegurando que estaba cansado de jugar sin competir. Recordamos que el jardinero dominicano rechazó 3 ofertas multimillonarias de los Nacionales.
El jardinero llegó a San Diego con 2 Bates de Plata, un título de bateo, 2 invitaciones al Juego de Estrellas y una Serie Mundial ganada con los Nacionales en la temporada de 2019.