El dominicano Wander Franco, quien se está recuperando de una fractura en la mano derecha se reincorporó el fin de semana a Triple-A Durham comenzando una nueva asignación para rehabilitarse al irse de 4-2 con una base por bolas como bateador designado.
El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que estaba muy motivado por lo que le contó el dirigente de Triple-A, Brady Williams, sobre Franco. Franco tenía pautado jugar como campocorto el lunes antes de tomar un día libre el martes.
La primera asignación de Franco en las menores fue detenida el 21 de agosto, debido a dolores en la mano operada. El joven jugó un solo encuentro por Durhman y hasta el domingo había hecho apenas dos visitas al plato desde que la fractura en la mano lo obligó a dejar el partido en Cincinnati el 9 de julio.
Los Rays ya pautaron cerca de una semana de juegos de rehabilitación para el dominicano y bateador ambidextro de 21 años, quien se alternará como bateador designado y torpedero, aunque Cash apuntó que el equipo podría ajustar al plan, de ser necesario.
“Esto es definitivamente lo mejor que me he sentido desde la lesión”, dijo Franco al ser entrevistado el sábado.