Por Prensa Latina
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de República Dominicana mantiene silencio hoy sobre la interrupción de varios semáforos en avenidas del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, que causó un caos vehicular.
En las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Núñez de Cáceres, entre otras, el tránsito este viernes era muy lento.
Desde los pisos más altos de las torres se escucharon durante horas las bocinas de los vehículos que sonaban al unísono para pedir mayor dinamismo a los agentes.
Al filo del mediodía de este sábado usuarios reportaron en las redes sociales que varios semáforos continúan sin electricidad y otros funcionan mal, mientras el Intrant se limitó a asegurar en un comunicado que el sistema está restablecido.
Los llamados embotellamientos fueron mayores que lo habitual en Santo Domingo, llegando a niveles insoportables, mientras no pocos vehículos quedaron detenidos en intersecciones y era evidente el desespero de las personas por llegar a su destino.