La jueza Fátima Velóz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, otorgó libertad bajo fianza a la cantante urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez (Masha) y a su pareja, Jhakomo Hernández, acusados de tráfico de drogas.
Masha deberá pagar una garantía económica de RD$100,000, mientras que Hernández deberá cubrir RD$2.5 millones, ambos a través de una empresa aseguradora. Permanecerán detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta completar el pago.
De acuerdo con el Ministerio Público, ambos fueron arrestados el 24 de octubre de 2025, durante un operativo preventivo de la Policía Nacional en la calle Licey esquina París, sector Villa Francisca, Distrito Nacional. La detención se produjo cerca de las 11:00 p. m., cuando los agentes inspeccionaron el vehículo en el que se encontraban, un Honda CR-V, hallando en el baúl dos libras de marihuana distribuidas en fundas plásticas.
La sustancia incautada fue enviada al INACIF, que confirmó que se trataba de Cannabis sativa. Ambos detenidos fueron trasladados al Departamento de Antinarcóticos (DICAN) para los fines correspondientes.










