La Policía Nacional informó que, como parte del proceso de investigación y búsqueda del taxista Alfred Joel Fernández, se accedió a una ubicación en la comunidad Los Rosarios Arriba, en Moca, provincia Espaillat, donde fue encontrada una osamenta de sexo masculino.
De inmediato, un equipo multidisciplinario conformado por el Ministerio Público, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), técnicos criminalísticos y oficiales investigadores de homicidios procedieron al levantamiento de la escena para continuar con el proceso investigativo.
La institución del orden precisó que se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, así como la identificación forense a través del análisis de ADN, con el fin de establecer si la osamenta corresponde al desaparecido taxista Alfred Joel Fernández.
En estos momentos, los oficiales investigadores, en coordinación con el Ministerio Público, siguen ampliando las investigaciones y oportunamente ofrecerán mayores detalles sobre el caso.