El Partido Revolucionario Moderno (PRM) implementará medidas a partir de enero próximo para impedir que sus miembros promuevan proyectos presidenciales fuera del tiempo establecido por la organización.
El anuncio fue realizado este miércoles por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión y la emisora Súper 7 FM.
“Propiciaremos al inicio del próximo mes de enero, cuando se reanuden las actividades partidarias, una reunión de la comisión ejecutiva del partido para aprobar un proyecto de resolución que prohíba la construcción anticipada de proyectos presidenciales o de otra naturaleza”, explicó Paliza.
El dirigente aclaró que la decisión no busca limitar los sueños o aspiraciones de los miembros del partido, pero enfatizó que todas las fuerzas deben enfocarse en la gestión gubernamental actual.
“No está prohibido soñar ni visitar amigos, pero nuestra prioridad debe ser gobernar y hacerlo bien”, sostuvo.
Aunque reconoció que no ha discutido esta iniciativa directamente con el presidente Luis Abinader, Paliza destacó que el objetivo es asegurar que los líderes del PRM se concentren en sus responsabilidades de gobierno y en garantizar resultados positivos para la ciudadanía.
Con esta medida, el PRM busca fortalecer la disciplina interna y evitar distracciones que puedan afectar el cumplimiento de su agenda gubernamental.